2º jornada de competencias: Lycée Charles de Gaulle suma triunfos y avanza en estos Juegos

Lycée Charles de Gaulle enfrentó sus primeros partidos, en Básquetbol y Vóleibol, con el Lycée Antoine de Saint-Exupéry de Santiago.
Ante una gran cantidad de público y una barra que no paraba de alentar, se llevó a cabo el encuentro de Básquetbol damas, en el que nuestro colegio logró imponerse ante los dueños de casa por 27-20. Posteriormente, fue el turno de los varones, quienes derrotaron a Santiago por 50-26.

A las 11:00 horas fue el debut del Vóleibol y la categoría damas fue la abrió la competencia. En un principio nuestras voleibolistas se mostraron ansiosas y perdieron el primer set. Sin embargo, su entrenador no tardó en manejar esa ansiedad, transmitiéndoles calma, lo que permitió que las niñas tomaran confianza y comenzaran a jugar como lo saben hacer. Fue así como repuntaron, ganando el segundo y el tercer set. En tanto, los varones no pudieron frente al equipo de Santiago y cayeron por 2-0.
La competencia continuó a las 15:00 horas para nuestro equipo femenino de Vóleibol, éste se midió ante su símil del Lycée Jean d’Alembert de Viña del Mar y consiguió la victoria por 2-1. Los varones también compitieron con Viña del Mar, pero éste último venció al equipo de Concepción.

Más tarde, el Básquetbol del Lycée Charles de Gaulle siguió sumando triunfos. Y es que en sus encuentros frente a la selección de Viña, las damas alcanzaron la victoria por 31-29, en un apretado y emocionante partido. Los varones, por su parte, doblaron en puntos a su adversario, quedando el marcador en 70-35. Con este partido culmina la jornada deportiva de hoy, mañana se abrirá la competencia a las 08:45 con el Vóleibol damas.

Por Fernanda Mundaca

[rev_slider 2°díaJIAcompetencias]

Abrir chat
Dejanos tu consulta.