Café literario


Estimada comunidad,

En el marco del Proyecto Tara realizado con la Embajada de Francia, el Instituto Francés de París, el Instituto Francés de Chile Actes sud, villa Gillet, et Fondation Tara océan, un grupo de alumnos de nuestro colegio y del liceo francés de Concepción participó durante todo el año en un taller de escritura con el escritor Wilfried N’Sondé, quien a su vez pasó un mes en el barco Tara, en el marco de la «Misión Microbiomas».

Fue una experiencia científica y literaria que reunió a tres profesores (el Sr. Bigot y la Sra. Gouzien en Concepción, el Sr. Boucart en Santiago) y a sus alumnos en torno a este magnífico proyecto interdisciplinario. Se reunieron regularmente por videoconferencia para intercambiar sobre esta increíble experiencia y con el objetivo de producir historias o poemas.

Para concluir esta alianza, los invitamos a este primer Café Literario del año, que reunirá a nuestro grupo de alumnos, en el escenario del CDI de Vitacura, por videoconferencia, con los alumnos de Concepción y el escritor Wilfried N’Sondé. Hablarán de este año y de sus escrituras.

Los invitamos a seguir este evento por streaming online, este miércoles 6 de octubre, a las 17:00 horas, en la cuenta de Facebook @lafaseoficial o en la cuenta de Youtube (comunicaciones LaFase).