Compañerismo y pasión por el vóleibol se vivió en torneo organizado por el CDG

Una intensa jornada deportiva se vivió este fin de semana en el Lycée Charles de Gaulle. Y es que nuestro colegio organizó el Torneo de Vóleibol Lycée Charles de Gaulle infantil-damas, en el que participaron el Club Sportif Lycée Jean d’Alembert de Viña del Mar, el Lycée Jean Mermoz de Curicó y el Colegio Sagrados Corazones de Concepción.
Este campeonato se jugó bajo la modalidad de todos contra todos, para luego dar paso a las semifinales y así definir el tercer y el primer lugar. Los resultados en esta oportunidad dejaron al Lycée Jean Mermoz en el primer lugar, al Lycée Charles de Gaulle en el segundo, al CS Lycée Jean d’Alembert en la tercera ubicación y al Colegio Sagrados Corazones en la cuarta posición.
La actividad se desarrolló con absoluta normalidad y en un ambiente digno de un encuentro amistoso, al menos así lo manifestó el profesor de Vóleibol Guillermo Jiménez, quien dijo «quedé muy contento con el torneo. Las niñas tuvieron una buena oportunidad de jugar y compartir con sus pares de la Alianza Francesa de Curicó y de Viña del Mar. Las alumnas de categorías más grandes estuvieron a cargo del arbitraje y las familias acompañaron a las jugadoras durante todo el fin de semana. Me gustó ver el ambiente que se dio en nuestro gimnasio, muy alegre y familiar. Espero que se puedan seguir dando instancias de este tipo en beneficio de las alumnas”.
[rev_slider TorneodeVóleibolinfantil]

Por Fernanda Mundaca