Comunicado: Retorno presencial al Lycée a partir del lunes 17 de mayo

Lunes 10 de mayo de 2020

Estimados padres y apoderados del Lycée Charles de Gaulle,

A raíz de los recientes anuncios emanados por el Ministerio de Salud, el Gran Concepción avanza a fase 2 en el plan Paso a Paso, por lo tanto, informamos a ustedes que abriremos el establecimiento a partir del 17 de mayo, luego del receso de otoño.

La organización de las jornadas académicas comprenderá un sistema de clases en el establecimiento y la transmisión online de éstas para quienes deseen continuar con sus estudios de forma remota. La organización es distinta entre primaria y secundaria (se encontrará más información en los documentos publicados en el sitio web del establecimiento).

Los grupos y los horarios, en primaria, fueron entregados el 03 de mayo, por correo electrónico. En secundaria, la base Pronote indicará a cada estudiante la semana de curso en presencial que le toca y los cursos que se podrán seguir online (“cours online”); también un mensaje electrónico será enviado a los alumnos y a los apoderados durante esta semana.

Recordamos a ustedes que la decisión de enviar a sus hijos de forma presencial al colegio es voluntaria y se considerarán los resultados obtenidos de la “Segunda Encuesta Retorno presencial al Lycée”.

Atentamente,

La Dirección del Lycée Charles de Gaulle

Abrir chat
Dejanos tu consulta.