Conoce a los nuevos funcionarios que se integran al Lycée

Estimada comunidad del Lycée Charles de Gaulle,

Presentamos y damos la bienvenida a los nuevos funcionarios que se incorporan a nuestro establecimiento educacional. 

Aknelin BELLO DUARTE

Aknelin es Educadora de Párvulos de la Universidad de Concepción y se incorpora como Profesora de Primaria. Realizó sus practicas profesionales en Lycée y obtuvo la Beca Charles de Gaulle (2016), mediante la cual logró una importante inmersión en la lengua francesa. Su principal motivación es el amor por la infancia, ¡Bienvenida, Aknelin!

Andrea CAMPOS SEPÚLVEDA

Andrea se incorpora como Auxiliar al Lycée. Cuenta que su mayor motivación es mantener todo en orden y en óptimas condiciones para los estudiantes, con el fin de ofrecerles un espacio seguro para que desarrollen sus actividades, ¡Bienvenida, Andrea!

Ester VALENZUELA GATICA

Ester se incorpora como Auxiliar al Lycée. Anteriormente se desempeñó en el mismo cargo en diferentes clínicas y universidades. Cuenta que su mayor motivación es aprender cosas nuevas de cada experiencia laboral y generar buenas relaciones interpersonales con el equipo de trabajo, ¡Bienvenida, Ester!

Karina SIERRA PÉREZ

Karina es Profesora de Educación Física con Magister en Dirección y Liderazgo Educacional de la Universidad de Concepción. Se suma al equipo de Vie Scolaire como Inspectora y anteriormente se desarrolló como profesional en diferentes colegios de la zona. Cuenta que su mayor motivación es avanzar en el desafío del idioma y ser un aporte dentro del equipo, ¡Bienvenida, Karina!

Michel Lemarie-Johansen

Michel es Ingeniero Civil de la Pontificia Universidad Católica con doble titulación en la École polytechnique de Francia. Se incorpora como Profesor de Matemáticas. Destaca de su trayectoria profesional, su trabajo en el Centro de Modelamiento Matemático de la Universidad de Chile, en donde desarrolló recursos pedagógicos de matemáticas para el MINEDUC. Su mayor motivación es compartir el conocimiento, buscando fomentar el aprendizaje de la asignatura en los estudiantes desde que son pequeños, ¡Bienvenido, Michel!