Cuarta jornada Classes Transplantées Chillán CM2 A y B

Como todos los días los niños amanecieron con mucha energía y con ansias de continuar con sus clases de esquí. Por la mañana había bastante neblina en el lugar, sin embargo eso no fue impedimento para continuar con lo planificado y al poco tiempo transcurrido se despejó, lo que permitió esquiar con mayor visibilidad y apreciar mejor el paisaje.
Hoy fue la cuarta clase de los alumnos y realmente se hace evidente el avance. Ellos están felices y orgullosos de lo que han logrado. Al culminar las tres horas de esquí de hoy, almorzaron y después un grupo caminó, guiados por una monitora, sobre la nieve con raquetas, ascendieron y llegaron hasta la primera fumarola. El otro grupo, de manera paralela, realizó una sesión de yoga. Posteriormente los cursos intercambiaron las actividades.
Al regresar al hotel, los niños fueron a sus habitaciones y se les dio tiempo para que arreglaran sus maletas, ya que éste es nuestro penúltimo día. Además, se prepararon para cenar y después vivir la noche disco, instancia que previamente fue muy comentada y esperada por ellos.
Nos vamos a descansar para vivir mañana nuestra última jornada en Nevados de Chillán.
Los alumnos de CM2 B y su profesora Mme Jourdy recordaron a su compañera Ayelén, quien partió con su familia a vivir a Francia por algunos meses.

Hasta mañana.

Por Fernanda Mundaca

[rev_slider 4°jornadaNieveCM2AyB]

Abrir chat
Dejanos tu consulta.