Delegación deportiva de fútbol triunfa en torneo categoría Sub-12 interalianzas

Escuchar

Estimada comunidad del Lycée Charles de Gaulle,

El pasado viernes 21 y sábado 22 de octubre, nuestra delegación deportiva de fútbol se trasladó hasta el Lycée Antoine de Saint-exupéry, en Santiago, para participar del torneo de fútbol categoría sub-12 varones de las InterAlianzas.

Participaron del compromiso el Lycée Jean Mermoz, Lycée Jean d’Alembe, Lycée Antoine de Saint-exupéry y nuestro Lycée Charles de Gaulle.

La delegación de fútbol de Concepción se adjudicó dicho torneo al ganar los 5 partidos, obteniendo 15 puntos en juego con los siguientes resultados:

Partido 1

Viernes 20

Concepción (6) vs Chamisero A (0)

Partido 2

Sábado 21

Concepción (11) vs Chamisero B (1)

Partido 3

Sábado 21

Concepción (5) vs Vitacura (1)

Partido 4

Sábado 21

Concepción (3) vs Curicó (1)

Partido 5

Sábado 21

Concepción (7) vs Viña del Mar (4)

Con estos resultados el Lycée Charles de Gaulle se posicionó como el campeón del torneo de manera invicta al ganar todos sus partidos. Se le entregó a la delegación la copa y a cada alumno una medalla de 1° lugar (32 goles a favor y recibiendo solo 7 goles en contra).

Además se premió al mejor arquero, quién resultó ser el Sr. Bolivar Ruiz y al goleador del torneo quién resultó ser el Sr. Simón Rosas, ambos recibieron un premio individual por sus brillantes y destacadas actuaciones en el evento.

Destacamos la activa participación de los padres y apoderados, quienes acompañaron a sus hijos durante todo el compromiso deportivo y a los profesores a cargo de la delegación el Sr. Gonzalo Zamora y el Sr. Christian Morales.

¡Felicidades!