Deportistas dejan todo en la cancha en la tercera y última jornada de los JIA 2017

Con el partido de Básquetbol damas entre Concepción y Santiago, a las 08:30 horas de esta mañana, se abrió el tercer y último día de los Juegos Interalianzas 2017. Nuestro equipo femenino triunfó en su penúltimo partido frente al Lycée Antoine de Saint-Exupéry y el marcador se detuvo en 29-16. Frente al mismo rival se midieron nuestros basquetbolistas, quienes hicieron su mejor esfuerzo, pero no lograron superar al equipo capitalino y perdieron 27-37.
Más tarde, a las 10:30 horas, se dio paso al encuentro de Vóleibol entre Charles de Gaulle y Antoine de Saint-Exupéry. El sólido juego de nuestras voleibolistas y la corrección de algunos errores les permitieron vencer a su rival 2-0. Los varones, en tanto, no pudieron superar a su adversario y perdieron 2-0.
Los últimos encuentros se jugaron a partir de las 14:30 horas, instancia en la que le correspondió a Concepción medirse con Osorno. El Vóleibol damas jugó su último partido y triunfó por 2-0. A continuación fue el turno de los hombres, siendo derrotados por 2-0.
Y con los partidos de Básquetbol se comenzó a cerrar la participación de nuestros deportistas en los Juegos. Las damas llegaron invictas a su último partido y así lo culminaron, ganándole 58-19 al Lycée Claude Gay de Osorno, convirtiéndose así en las campeonas de esta disciplina. Nuestro equipo de varones ofreció un emocionante partido, logrando imponerse 36-34, un estrecho resultado que nos tuvo muy expectantes.
Con estos partidos se cerró la última jornada de competencias de la 43ª versión de los Juegos Interalianzas.
Por Fernanda Mundaca.

[rev_slider alias=»3ºjornadadeportivaJIA17″]