Fútbol: Sub 12 se coronó campeón del Torneo Adicpa 2017- 1º semestre

La categoría de Fútbol Sub 12 del Lycée Charles de Gaulle de Concepción se llenó de alegría al titularse campeón del Torneo Adicpa 2017- primer semestre. Esto porque el equipo francés se impuso por 3 a 2 frente al Liceo La Asunción de Talcahuano. Por su parte, el profesor del taller de Fútbol, Christian Morales, comentó que fue un partido muy disputado, en el que lo más destacado no fue el nivel futbolístico, sino la pasión y la garra que los pequeños futbolistas demostraron en la cancha. «Siempre estuvimos abajo en el resultado del partido, pero al final pudimos marcar la diferencia», precisó.

Morales reconoció que los niños estaban muy nerviosos, dado que era su primera final a nivel escolar. Es por eso que están felices y motivados a seguir participando en diferentes encuentros.

Como siempre, agradecemos el apoyo y la compañía de padres y apoderados, quienes estaban muy contentos por sus hijos.

Felicitamos a cada uno de los que integran esta categoría y los instamos a seguir disfrutando del deporte.

Nómina: Juan Pablo Castro, Cristóbal Haussmann, José Ulloa, Franco Navarro, Renato Díaz, Francisco Carrasco, Pablo Rendón, Ignacio Meirelles, Eduardo Villanueva, Martín Esquerré, Agustín Villarreal, Luciano Muñoz y José Tomás Olguín.

Por Fernanda Mundaca.