Lycée charles de Gaulle obtiene sello covid

Gracias a todas las medidas sanitarias integradas en los protocolos de prevención del Covid-19 en nuestro Lycée, hemos obtenido una certificación por parte de la Asociación Chilena de Seguridad (ACHS) por el correcto cumplimiento de las normas que aseguran la protección de toda la comunidad.

Cambio de mascarillas 3 veces al día, constantes sanitizaciones, pórticos de control de temperatura, lavamos en sector patio, adaptación de los baños, distanciamiento social y kit de limpieza en cada sala de clases son algunas de las medidas que forman parte de los protocolos de seguridad del establecimiento y que llevaron a la ACHS a entregarnos este reconocimiento.

La creación de un Comité de Crisis, cuyas primeras reuniones en agosto del 2020 marcaron el camino que en materia de protocolos debíamos empezar a trabajar, siendo fundamentales el Prevencionista de Riesgos, el equipo de enfermeras y Encargado de Mantención, lo que permitió dar origen a todos los protocolos y normas que a la fecha siguen vigente.

De las 9.000 empresas que forman parte de la ACHS, sólo 70 han obtenido el sello covid, lo que nos convierte en un espacio seguro para estudiantes y funcionarios.

En presencia del Gerente General del Lycée, Marco Díaz Cofré, el Proviseur, Jacques Bouthier, y el Presidente del Comité Paritario, Jaime Vidal Villegas, el equipo ACHS hizo entrega del reconocimiento en donde además destacó la notable gestión de nuestro Prevencionista de Riesgos, Jorge Salazar González.

Abrir chat
Dejanos tu consulta.