Estimados padres y apoderados del Lycée Charles de Gaulle,
Compartimos con ustedes preguntas frecuentes sobre el proceso de matrículas 2023. Además, les recordamos que para acceder a la plataforma, pueden hacer clic aquí o en www.cdegaulle.cl. Ante cualquier duda o consulta, favor escribir a matriculas2023@cdegaulle.cl o al WhatsApp +56 9 9471 8367
PREGUNTAS FRECUENTES
- ¿Se puede realizar el proceso de matrícula online durante el fin de semana? Sí, se puede acceder a la plataforma las 24 horas del día hasta el 09 de enero de 2023.
- Si no quiero utilizar la plataforma SchoolNet, ¿Tengo otras opciones? También puede pagar directamente por www.webpay.cl o a través de transferencia electrónica.
- ¿Cuáles son los datos para transferir?
Banco de Chile
Cuenta corriente N°60-78-824182
Nombre: de Soc. Educacional Francesa de Concepción SA.
Rut: 91.716.000-7
Enviar una copia del comprobante de pago a yortega@cdegaulle.cl y/o
- ¿Cómo conozco los montos a cancelar? Los puede revisar directamente en la circular haciendo clic aquí
- ¿Existen descuentos? Si usted paga con transferencia, efectivo o cheque tiene acceso a un 5% de descuento en la colegiatura anual; si usted paga con tarjeta de crédito o débito tiene un descuento del 4% en la colegiatura anual.
- ¿Existen convenios con bancos? Este año NO existen convenios vigentes con bancos para realizar el proceso de matrícula 2023.
- El sistema indica que “No hay alumnos disponibles para matricular” ¿Por qué ocurre esto? Si a usted le aparece este mensaje, favor tomar contacto al WhatsApp +56 9 9471 8367 para verificar el sistema.
- El sistema indica que “El proceso de matrícula finalizó para el estudiante” Si a usted le aparece este mensaje, favor tomar contacto al WhatsApp +56 9 9471 8367 o al correo matriculas2023@cdegaulle.cl para verificar el sistema.
- No tengo usuario y clave para entrar a SchoolNet, ¿Cómo lo consigo? Debes solicitarlo a través del correo matriculas2023@cdegaulle.cl