Matrículas 2024: Preguntas frecuentes

Escuchar

Estimados padres y apoderados del Lycée Charles de Gaulle,

Compartimos con ustedes preguntas frecuentes sobre el proceso de matrículas 2024. Además, les recordamos que para acceder a la plataforma, pueden hacer clic aquí o en www.cdegaulle.cl. Ante cualquier duda o consulta, favor escribir a matriculas2024@cdegaulle.cl o al WhatsApp +56 9 9471 8367

PREGUNTAS FRECUENTES

  • ¿Se puede realizar el proceso de matrícula online durante el fin de semana? Sí, se puede acceder a la plataforma las 24 horas del día hasta el 12 de febrero de 2024 a las 23.59 hrs.
  • Si no quiero utilizar la plataforma SchoolNet, ¿Tengo otras opciones? También puede pagar directamente por www.webpay.cl o a través de transferencia electrónica.
  • ¿Cuáles son los datos para transferir?

Banco de Chile

Cuenta corriente N°60-78-824182

Nombre: de Soc. Educacional Francesa de Concepción SA.

Rut: 91.716.000-7

Enviar una copia del comprobante de pago a yortega@cdegaulle.cl y/o matriculas2024@cdegaulle.cl

  • ¿Cómo conozco los montos a cancelar? Los puede revisar directamente en la circular haciendo clic aquí
  • ¿Existen descuentos? Si usted paga con transferencia, efectivo o cheque tiene acceso a un 5% de descuento en la colegiatura anual; si usted paga con tarjeta de crédito o débito tiene un descuento del 4% en la colegiatura anual.
  • ¿Existen convenios con bancos? NO existen convenios vigentes con bancos para realizar el proceso de matrícula 2024.
  • El sistema indica que “No hay alumnos disponibles para matricular” ¿Por qué ocurre esto? Si a usted le aparece este mensaje, favor tomar contacto al WhatsApp +56 9 9471 8367 para verificar el sistema.
  • El sistema indica que “El proceso de matrícula finalizó para el estudiante” Si a usted le aparece este mensaje, sugerimos que realice el proceso a través de la plataforma WebPay o Transferencia electrónica.
  • No tengo usuario y clave para entrar a SchoolNet, ¿Cómo realizo el proceso? sugerimos que realice el proceso a través de la plataforma WebPay o Transferencia electrónica.

*La mesa de ayuda no estará disponible durante el fin de semana.