Nuevos funcionarios – Marzo 2021

Estimada comunidad del Lycée Charles de Gaulle,

Presentamos y damos la bienvenida a los nuevos funcionarios que se incorporan a nuestro establecimiento educacional. 

Rodolfo ARTEAGA es Profesor de historia y geografía de la Universidad de Concepción. Se desempeñará como profesor de Histoire-géographie en los niveles de 6eme y 5eme, y profesor de EMC (Enseignement moral et civique) en 1ere y Tle. Anteriormente realizó diferentes prácticas profesionales en el Lycée y asegura estar muy feliz de regresar. Respecto a su mayor motivación para con la docencia, Rodolfo cuenta que «Mi principal motivación es que los alumnos descubran lo apasionante que es esta asignatura. A pesar del confinamiento, estudiando historia y geografía podemos transportarnos a otros tiempos y lugares» ¡Bienvenido, Rodolfo!

 

 

Benoit MARTINO es profesor de Francés y se desempeñará como profesor de esta asignatura en los niveles 6ème y 3ème. Benoit fue docente en el Lycée Antoine de Saint-exupéry y cuenta que su mayor motivación como docente es «transmitir competencias y competencias respecto a mi idioma materno» ¡Bienvenido, Benoit!

 

 

 

Arturo GALLARDO es profesor de Educacional Musical y se desempeñará como profesor de esta asignatura en el nivel CM2B. Anteriormente se desempeñó como profesor de Educacional Musical tanto en Chile como en Francia; en este último país también puedo desarrollarse como asistente del idioma español. Arturo cuenta que su mayor motivación para con la docencia es «Transmitir una sólida cultura general a los alumnos» ¡Bienvenido, Arturo!

 

Andrés HADDAD es Profesor de Física y se incorporará como profesor de esta asignatura en el Lycée. Andrés lleva 18 años como profesor y cuenta que su mayor motivación para con la docencia es “Generar aprendizajes significativos en los estudiantes” ¡Bienvenido, Andrés!