Estimados padres y apoderados del Lycée Charles de Gaulle,
Compartimos con ustedes preguntas frecuentes sobre el proceso de matrículas 2021. Además, les recordamos que para acceder a la plataforma, pueden hacer clic aquí o en www.cdegaulle.cl. Ante cualquier duda o consulta, favor escribir a matriculas2021@cdegaulle.cl o al WhatsApp +56 9 3100 0827.
PREGUNTAS FRECUENTES
- Tengo una nota de crédito con saldo a favor por el descuento aplicado durante el año 2020, ¿Qué se hace con ese dinero? El dinero de la nota de crédito se abona a la matrícula 2021, en caso de que usted no solicitara la devolución a su cuenta bancaria. Si queda una diferencia, usted podrá solicitar la devolución o, si lo prefiere, abonarlo a futuros cobros.
- El sistema indica que “No hay alumnos disponibles para matricular” ¿Por qué ocurre esto? Si a usted le aparece este mensaje, favor tomar contacto al WhatsApp +56931000827 para verificar el sistema.
- El sistema indica que “El proceso de matrícula finalizó para el estudiante” Si a usted le aparece este mensaje, favor tomar contacto al WhatsApp +56931000827 para verificar el sistema.
- No tengo usuario y clave para entrar a SchoolNet, ¿Cómo lo consigo? Debes solicitarlo a soportelycee@cdegaulle.cl
- Si no quiero utilizar la plataforma SchoolNet, ¿Tengo otras opciones? También puede pagar directamente por www.webpay.cl o a través de transferencia electrónica.
- Deseo documentar el año con cheques, ¿Cuál es el procedimiento? Debe solicitar una hora para realizar este trámite de forma presencial. Puede hacerlo a través del WhatsApp +56931000827
- El sistema indica que “se ha realizado el pre-proceso y debe finalizarlo en el colegio” No es necesario acercarse al colegio, ya que SchoolNet emite este mensaje porque quedan pendientes las colegiaturas (pero la matrícula ya fue pagada).
¿No sabes como utilizar la plataforma? Mira este video tutorial:
CIRCULAR MATRICULAS 2021