Segunda encuesta «Eventual Retorno presencial a clases» después del receso de otoño

Estimados padres y apoderados del Lycée Charles de Gaulle,

Informamos a ustedes que, si la situación sanitaria mejora y si la autoridad local lo permite, estaríamos en condiciones de abrir el establecimiento a partir del 17 de mayo, luego del receso de otoño. La decisión se evaluará por el equipo de Dirección la primera semana de mayo y se comunicará por los canales oficiales del Lycée el próximo 10 de mayo.

La organización de las jornadas académicas comprenderá un sistema de clases en el establecimiento y la transmisión online de éstas para quienes deseen continuar con sus estudios de forma remota.

En caso que eventualmente una clase no pueda ser transmitida, el contenido y el trabajo académico serán publicados por el profesor – una vez finalizada la clase – a través de la plataforma ProNote o Google ClassRoom (esta modalidad sólo aplica para secundaria).

Recordamos a ustedes que la decisión de enviar a sus hijos de forma presencial al colegio es voluntaria y pueden manifestarla en la segunda encuesta que está disponible en el sitio web oficial del Lycée www.cdegaulle.cl

Atentamente,

La Dirección del Lycée Charles de Gaulle