Simulacro de Incendio

[teaser]

Lycée Charles de Gaulle refuerza planes de evacuación ante posible emergencia

El pasado jueves 24 de abril se realizó un Simulacro de Incendio, en el gimnasio 2 del Lycée Charles de Gaulle. El procedimiento se desarrolló bajo la supervisión de Bomberos de la Pompe France de Concepción.

El ejercicio comenzó a las 10:00 horas cuando el auxiliar de servicio presiona la alarma, en dicho momento había dos cursos en clases junto a sus respectivos profesores de Educación Física y en cuanto se escuchó la alerta los alumnos acudieron con sus docentes a la zona de seguridad. Luego de esto, y trascurrido un minuto aproximadamente, empezó la evacuación hacia la puerta que tiene salida a Chacabuco.

Según lo informado por Igor Barra, Proviseur Adjoint, no hubo dificultades en la apertura de puertas ni al cruzar la calle.

La evacuación se hizo en un total de 3 minutos. Una vez finalizado el ejercicio los estudiantes regresaron en compañía de sus profesores al gimnasio.

Por su parte, el Cuerpo de Bomberos de la Pompe France comentó que el tiempo, la reacción de los alumnos y la evacuación del local fueron buenos.

1.1 2.2
 3.3  5.5

[/teaser]

Abrir chat
Dejanos tu consulta.