« Soirée Littérature » : El placer de leer y el amor por los libros

En el marco de la « Lire en Fête », el jueves 19 de octubre, el CDI organizó la « Soirée Littérature », espacio en el que se reunieron alumnos de nuestro colegio, pero también estudiantes del Liceo España en compañía de profesores. En esta instancia, y de manera voluntaria, alumnos y profesoras mostraron su libro favorito o aquel que en el último tiempo les haya gustado.
La velada comenzó con la presentación de una Danza de la India, para luego dar paso al intercambio de títulos literarios. Posteriormente, quienes participaron de esta actividad, compartieron un pequeño cóctel, lo que permitió que pudiesen conversar de manera más distendida.
Como es de costumbre y para amenizar este encuentro, la profesora de Francés Pascale Jourde-Roughol, el profesor de Música Daniel Estrada, en compañía de alumnos e integrantes del coro del lycée ofrecieron bellas piezas musicales, las que sin duda le dieron mayor realce a esta ocasión. Con estas impecables intervenciones artísticas culminó una nueva versión de la
« Soirée Littérature ».
[rev_slider alias=»Veladaliteraria2017″]