Solidaridad y ayuda al Hogar de Ancianas de Hualqui

[teaser]
Alumnos del Lycée Charles de Gaulle dieron calor y cariño al Hogar de Ancianas de Hualqui

En el mes de abril, en nuestro colegio, se llevó a cabo la Campaña Solidaria «Brindémosle calor a las abuelitas de Hualqui», encabezada por el 2nde B.

Con la tradicional “campaña del sobre” los alumnos de dicho curso lograron reunir dinero, el que les permitió entregar al Hogar de Ancianas de Hualqui 500 astillas de leña, 20 paquetes de pañales desechables, calcetines y frazadas. Ayuda que fueron a dejar los mismos alumnos en compañía de papás el pasado domingo 18 de mayo.

Rocío Hernández, profesora jefe del 2nde B, comenta que “el viaje al Hogar de Ancianas resultó muy bien, se contó con la presencia de 17 niños y 6 apoderados, quienes llegaron hasta la comuna de Hualqui para acompañar a las abuelitas con un rico desayuno, pudiendo así compartir con ellas, entregándoles alegría y cariño”.

Es preciso mencionar que esta iniciativa no podría haberse concretado sin el apoyo de Natalia Gómez, encargada de actividades solidarias del colegio. Además es importante agradecer a todas las profesoras de primaria, quienes se dedicaron a tejer frazadas para las abuelitas y a la vez aportaron con calcetines.

Muchas gracias comunidad del Lycée Charles de Gaulle por su colaboración y solidaridad.

Felicitamos al curso 2nde B por tan noble proyecto.

 image  image (1)
 image (2)  image (4)
 image (5)  image (6)

[/teaser]